Icono del sitio NotiActual.com

A Biaggio Vivenzio D`Errico y Ronald Domínguez se los llevó la misma banda de secuestradores

      Una misma organización dedicada al secuestro en el Zulia sería la responsable de llevarse al hijo de los propietarios de Inversora D`Errico, Biaggio Vivenzio D´Errico y al estudiante de contaduría de la Urbe, Ronald Domínguez, informó a NAD una fuente policial ligada a las investigaciones de este tipo de delitos.
El mencionado grupo estaría igualmente vinculado al secuestro de María DA Silva, a quien se llevaron el pasado mes de septiembre del sector 18 de Octubre y liberada apenas el pasado 9 de febrero, presuntamente tras el pago de cinco millones de bolívares fuertes.
La peligrosa organización criminal habría recibido pagos millonarios por otros rescates lo que le ha permitido aumentar sus logísticas y contratar a otros delincuentes para que roben autos y capturen a las víctimas previamente seleccionadas.
Se presume que estos se tomaran cerca de dos o tres días para establecer contacto con los familiares de los jóvenes secuestrados para evitar ser rastreados por los cuerpos policiales y militares.
A Biaggio Vivenzo, quien se desempeña como administrador de la mencionada Inversora, lo sometieron dentro del local ubicado en la avenida 16, entre calles 84 y 82 del sector Delicias a las 10 de la mañana de ayer. Cerca de tres sujetos simulando ser clientes sometieron a varios empleados y se llevaron a Biaggio, no sin antes pedirle la cédula para asegurase que se trataba de la persona que les mandaron a secuestrar.
18 horas después el estudiante Ronald Domínguez fue capturado cuando se desplazaba en un auto Fiat Palio por el sector Zapara I. Eran las 6:30 de esta mañana, aseguraron testigos que lo vieron salir de un colegio donde recién dejó uno de sus primos. La víctima había salido de su residencia en caminos del Doral y su trayectoria final era la URBE.
Noticia al Día

A Biaggio Vivenzio D`Errico y Ronald Domínguez se los llevó la misma banda de secuestradores was last modified: febrero 16th, 2012 by
Salir de la versión móvil