El jefe del Comando de Operaciones de la GNB, General Sergio Rivero Marcano, ofreció un balance del operativo policía que se llevó a cabo en La Cota 905, El Valle, Coche y el Cementerio, donde fueron abatidos 9 antisociales.
El General informó que este operativo se desplegó a las ocho de la mañana con el apoyo de 3.006 efectivos militares y policiales.
Aseveró que este dispositivo se realizo a las ocho de la mañana para proteger a todos los ciudadanos que inician su rutina diaria, ya que en oportunidades anteriores durante los operativos de seguridad se veían afectados los transeúntes ante un intercambio de disparos entre la policía y los antisociales.
Rivero destacó que en el operativo fueron incautadas, cuatro fusiles de amplio calibre, ocho granadas de mano, 11 pistolas automáticas, dos revólveres y seis escopetas.
“Esta es una importante operación en la que fueron detenidas 1.131 personas para lograr determinar su nacionalidad” aseguró Rivero Marcano.
De igual forma, en el balance ofrecido el general acotó que fueron incautados 17 vehículos que se encontraban solicitados.
“Vamos a continuar desplegados en la parroquia Coche la GNB va a dejar establecidos 4 puestos de control”, refirió el General.