Entre los fallecidos, se encuentran víctimas de homicidios, accidentes viales y muerte a determinar que están en manos del Cicpc.
Un adolescente de 15 años, identificado como Jonathan Alfredo Acosta, fue asesinado la tarde del sábado en la parte baja del sector La Culebrita, en La Vega.
Acosta acompañó a una prima hasta una parada de autobuses, donde ella tomaría el que la llevaría a su casa. Delincuentes que presuntamente pertenecen al sector conocido como Tubo de Gas, lo sorprendieron en la calle y cuando lo abordaron para preguntarle de dónde era, el muchacho les dijo que de La Culebrita, adonde pertenece la banda con la que los azotes tienen rencillas. Los delincuentes le efectuaron varios tiros y huyeron. La víctima fue trasladada hasta el hospital Miguel Pérez Carreño, donde falleció.
Asesinatos en Petare
En la carretera Petare-Mariches, fue asesinado José Vicente Olivares, de 30 años de edad. El crimen ocurrió la noche del viernes. La víctima fue trasladada hasta el hospital Domingo Luciani, pero murió. Era vendedor de perros calientes en la zona y padre de 4 hijos.
En otro hecho de sangre, una discusión de pareja terminó en el homicidio de un joven de 18 años de edad, identificado como Oscar Alberto Alcendra, en el barrio Bolivariano, Petare, luego que la víctima y su novia, tuvieran una pelea a raíz de un escenario de infidelidad.
Según la versión de un familiar de la víctima, Alcedra acudió a una fiesta con su novia la noche del viernes, pero más tarde y en plena celebración, la descubrió cuando se besaba con otro sujeto.
La pareja tuvo una fuerte pelea que terminó cuando el otro sujeto, Alcendra y la chica demoraron en salir, mientras que discutían si quedarse en casa del uno o del otro.
Cuando decidieron irse a dormir en la vivienda de ella, salieron, pero en la casa de la mujer, se encontraron al mismo sujeto con el que horas antes la chica se besaban y la mujer decidió en presencia de su nueva pareja que no quería continuar la relación. Enfurecido, Oscar Alcendra se dio la vuelta para irse, pero entonces el sujeto se le fue encima con un cuchillo y lo hirió en el cuello, además de propinarle una puñalada en el costado derecho.
En el Nuevo Circo
Un hombre de 42 años de edad, identificado como Ander Laroin Blanco, fue asesinado la noche del viernes, en la parte posterior del terminal Nuevo Circo, cuando se disponía a tomar un autobús para llegar a su vivienda, ubicada en los Valles del Tuy, estado Miranda.
Blanco recibió una puñalada en el pecho que le atravesó el corazón, cuando delincuentes lo asaltaron para quitarle su sueldo semanal, de 500 bolívares fuertes en efectivo, su reloj y su billetera.