Lo mataron de cuatro cuchilladas. Estaba desaparecido desde el viernes pasado, cuando no regresó a su casa, en Blandín, carretera vieja Caracas-La Guaira.
Molina vendía café, té, toddy y otras bebidas en la plaza Miranda y Capitolio, donde lo llamaban «el Gocho», expresó Ediluz Molina, quien explicó que comenzaron a buscarlo en hospitales y cuerpos policiales, pero este domingo uno de sus hermanos recibió una llamada que indicaba que debían ir a la morgue porque allí habían ingresado un cuerpo procedente de la plaza Miranda.
La primera en llegar a la medicatura forense fue Ediluz, que estaba inconsolable y decía: «Como quisiera que no fuese mi hermano. No quisiera darle este duro golpe a mi papá». Ella se negaba a ver las fotografías de cadáveres no identificados o a bajar hasta el sitio donde están los cuerpos.
La identificación de la víctima la hizo otro familiar.
Los Molina conforman una familia de cerca de 29 ó 30 hermanos, en diferentes uniones del papá. 12 ó 13 de ellos están en Caracas.
Ediluz dijo que hace 2 meses mataron a su primo Argenis Maldonado, de 59 años de edad, en Kennedy, Macarao, cuando trataron de robarle un anillo.
Entre el viernes y ayer, a la morgue fueron ingresados 43 cadáveres producto de hechos violentos. En lo que va de septiembre, a esa unidad han ingresado más de 240 cuerpos.
David Rodríguez, de 20 años de edad, mensajero de la Corporación Casa, murió este domingo, luego de estar 27 días en terapia intensiva de la clínica Vista Alegre. Le dieron un tiro el 30 de agosto en la mañana, cuando iba a sus labores en su moto Empire, que le robaron a dos cuadras de su casa, sector El Sol, calle Rómulo Gallegos de Carapita. Dejó a su pareja embarazada.