En el kilómetro 12 del sector Las Tapias, Mariches, fue localizado el cuerpo sin vida de un electricista, identificado como Peter Santana, de 31 años de edad. La víctima iba de regreso a su casa luego de visitar a un primo y cuando se encontraba cerca fue víctima del hampa. El hecho ocurrió a las 10:00 de la noche del viernes. Santana laboraba por su cuenta. Andaba solo cuando fue interceptado por delincuentes, quienes le dispararon. Murió en el lugar.
En otro homicidio registrado a las 4:00 de la madrugada del pasado domingo perdió la vida un joven de 18 años de edad, identificado como Wilmer Rosales, estudiante del 4to año de bachillerato en el Liceo Monseñor Arias.
El asesinato ocurrió en el barrio Santa Cruz del Este. Rosales conducía una moto particular y se dirigía a su residencia de regreso de una fiesta, cuando delincuentes armados lo sometieron para robarlo. Luego de dispararle, huyeron con la moto y el teléfono Blackberry de la víctima.
El motorizado fue trasladado por vecinos hasta el CDI de la zona, donde murió a consecuencia de las heridas de bala que recibió en el hombro y un glúteo. Era el menor de tres hermanos.
Vía diario La Voz