“Un trabajo permanente para cumplir con el pueblo, este sábado serán 24 jornadas en el país, abastecimiento total!”, escribió el ministro para la Alimentación, Yván Bello, a través de su cuenta en Twitter, @YvanJoseBello.
Indicó que en dichas jornadas estará activa la Misión Alimentación, programa social creado por Chávez para potenciar la política alimentaria, tanto en la producción y distribución de alimentos, como en los ámbitos logístico y operativo.
“Reviso ahora despliegue nacional de la Misión Alimentación este sábado, como nos instruyó el Presidente Nicolás Maduro”, añadió el Ministro en @YvanJoseBello.
En las mencionadas jornadas, la población podrá adquirir alimentos, calzados, ropa y artículos de higiene personal a precios justos.
En Caracas, el operativo se desarrollará en la avenida Bolívar, a la altura de Parque Central, municipio Libertador.
En Aragua, la jornada será en la avenida Las Delicias, Palacio Municipal de la Alcaldía de Girardot, frente al Centro Comercial Paseo Las Delicias II, municipio Girardot.
En Táchira tendrá lugar en el municipio Junín, específicamente al final de la avenida Los Leones, frente a la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
Lo propio se hará en el Asentamiento Campesino El Coco, parroquia Paraguachi, municipio Antolín del estado Nueva Esparta.
En el estado Zulia, la jornada se efectuará en La Concepción, kilómetro 12, calle 95 entre avenida 120 y 121 de la parroquia Jesús Enrique Lossada del municipio Maracaibo.
Para conocer en detalle los puntos en los que se desplegarán las jornadas este sábado, los interesados pueden visitar la página web del Ministerio de Alimentación, www.minpal.gob.ve.
El pasado miércoles, durante su mensaje anual a la nación en la Asamblea Nacional (AN), el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que este sábado también serán inaugurados 33 nuevos establecimientos de Abastos Bicentenarios, Pdval, Abastos Venezuela y Mercal para la venta de alimentos y productos a precios justos.
En la construcción de las nuevas obras se invirtieron 345 millones de bolívares.