En el estado Táchira, fue asesinado un joven de 23 años tras quedar atrapado en la línea de fuego en un enfrentamiento supuestamente registrado entre efectivos de la Guardia Nacional y antisociales en el municipio Torbes. La mayoría de los homicidios se registraron en la zona sur de la entidad.
Así mismo, las autoridades investigan el intento de homicidio del cual fue objeto el comisario Germán Vivas, funcionario adscrito a la delegación de San Cristóbal del CICPC, hecho ocurrido el pasado viernes cuando el efectivo salía de un establecimiento público.
El pasado fin de semana no se registraron ingresos por muertes violentas en la morgue del Hospital Central de San Cristóbal. Luego que en el mes de agosto se registrara un alto número de homicidios, la cifra de fallecidos se redujo a cero.
4 homicidios menos que el fin de semana anterior
En el estado Carabobo, el taxista Anderson Villa de 28 años de edad fue asesinado cuando sacaba su carro del estacionamiento, al parecer un sujeto llegó y le disparó sin mediar palabras. Sus familiares sostienen que “esos tiros no eran para él eran para otra persona porque él era un muchacho tranquilo”.
La victima deja huerfanos a una niña de 5 años de edad y un varón de 2 años.
Valencia continúa siendo el municipio más violento con al menos 8 de los casos. Este fin de semana disminuyó el número de homicidios en comparación con los 21 hechos de sangre registrados anteriormente.