Este es el reporte que nos ofrece El Periodiquito
Un grupo de ex militantes de Podemos, recientemente inscritos en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), informaron que hasta el momento van aproximadamente 1500 nuevos militantes que antiguamente eran afectos a la organización política Podemos.
Así lo declaró el actual miembro de la junta parroquial Pedro José Ovalles, Alfredo Contreras, desde la Cámara Municipal de Girardot, donde se mostró comprometido con los psuvistas a la defensa y la inclusión respetando las filas del partido.
En este sentido, garantizarán que el próximo 26 de septiembre darán una muestra contundente alzándose con los ocho curules que están en disputa por el estado Aragua, mostrando así el compromiso y la dedicación que tienen con el pueblo venezolano y aragüeño.
Es por ello, que se manifestaron a la orden del Comando Bolívar 200, para multiplicar a estos inscritos por diez y hacer un trabajo casa por casa buscando nuevos votos enmarcado en las líneas del Coordinador regional Rafael Isea.
Por último, indicaron que la tolda roja presenta un proyecto país definido donde la democracia interna sí existe, no como en la oposición, que todos los candidatos fueron designados a dedo sin escuchar a la militancia.
El Periodiquito