Este es el reporte que nos ofrece Unión Radio:
El ex gobernador del estado Miranda Enrique Mendoza, no descarta medirse en elecciones primarias a Julio Borges para determinar el candidato a la Asamblea Nacional por el estado Miranda. Espera una solución pronta en la entidad ya que ha dado “todas las vertientes para que la situación se pueda resolver”.
El ex mandatario regional manifiesta que según las mediciones, él se mantiene de primero en las opciones. “Tengo encuestas, tengo firmas y podemos llegar hasta las primarias; quien no tenga miedo a la candela que se acerque”.
Se mantiene optimista ante el 26S y como encargado de la parte organizativa de la Mesa de la Unidad, plantea actividades “para generar sorpresas”. Espera que de los doce puestos que aspiran se ganen diez.
Respecto al acuerdo entre partidos por el que aboga Primero Justicia, dijo que se tomarían varias variantes entre las que cuenta la cantidad de votos por tolda, aunque recalca que en los últimos comicios se logró la unidad para Miranda pero el actual mandatario regional “solo sacó un 17% de los votos”.