“Al gobierno le tenemos preparado el operativo más importante que se haya registrado, y es la Misión Factura, porque será con el voto el 26 de septiembre que cada uno de los venezolanos decida quiénes van a integrar esa nueva Asamblea Nacional que trabajará a favor del pueblo y no de una sola persona o de una tendencia política”, aseguró Mendoza, quien considera que la principal motivación de la gente para participar está en su interés por superar las calamidades que día a día enfrenta.
Mendoza sostiene que los venezolanos están convencidos, y cada día lo estarán más, de las razones para votar en los comicios parlamentarios. “No es solamente se trata de votar por votar, sino que vamos a pasar factura por todo lo que está ocurriendo con la inseguridad, con la crisis eléctrica, con la falta de agua, con la situación de las vías de comunicación”, explicó.
El dirigente político considera que no es necesario simpatizar con determinado partido para entender que los problemas del país y el deterioro de la situación tienen nombre y apellido, el del Presidente de la República.
“No tienes que ser amarillo, rojo, verde o azul para saber que Chávez y sus colaboradores son los responsables de los cortes de luz indiscriminados a lo largo y ancho del territorio, aunque se esfuerce por evitar apagones de larga duración en la capital”, aseveró, a la vez de recordar que desde Venezuela se han producido regalos a Cuba en materia de generación de electricidad.
Mencionó además que a Nicaragua se han enviado 90 millones de dólares para proyectos de electrificación, así como con Uruguay se concretó un intercambio para el sector de más de diez millones de dólares, y en Bolivia también 80 millones.
“Ese dinero se ha estado dilapidando fuera de nuestras fronteras cuando en el país hemos necesitado, como es evidente, una mayor inversión para las obras y el mantenimiento del sistema eléctrico nacional”.
Reiteró de esta forma la invitación a los venezolanos a participar en la Misión Factura que será la respuesta de los ciudadanos y se producirá el 26 de septiembre de 2010.
Vía Prensa Un Nuevo Tiempo