En conversación con el diario Panorama, éstas fueron sus declaraciones:
“Desde el pasado Spring Training, Wilson Álvarez y yo veníamos hablando sobre la posibilidad de que él me suplantara. Él quiere mucho a la divisa, porque debutó con Águilas.
Yo lo tengo a él (a Wilson) como un fuerte candidato, no es que vaya a serlo de una vez, porque a él le duele el equipo.
Lo que pasa es que hay fanáticos que no saben un co… de cómo se maneja un equipo de béisbol. El fanático de Águilas es obsesionado, porque el aficionado razona. Hace algunas semanas, la gente me tenía por las nubes, pero ahora no me quieren en el estadio.
Lamento esa situación, porque eso es un ‘grupito’. Hay una gran parte que me apoya. Mientras yo esté aquí, no voy a permitir que nos quedemos sin béisbol. Mi papá trajo este deporte para el Zulia en 1969 y le costó una bola.
A mí me duele el equipo. Me da pena ajena, porque la gente no sabe cómo se maneja una franquicia.
La gente es muy injusta y éso es lo que me da sentimiento. Hay una frase que dice: ‘Del árbol caído, todo el mundo hace leña’. La gente cree que a mí se me olvidó cuando nos quedamos sin lanzadores, sin outfielders… Cuando ese equipo logre la madurez van a ganar más títulos que Aragua en la década de los ochenta.
¿Qué quieren a la divisa?… Mentira, ¡no quieren un co..!, no quieren a la divisa. El verdadero fanático acompaña a su equipo en las buenas y en las malas. Como están perdiendo las Águilas, ya no las quieren. O ¿es que son apostadores? ¿Cómo es la ver…? ¡Que me hablen claro!
Eso me molesta, porque eso me golpea en el corazón. Tanto que se jo… uno por este equipo. Pero no les voy a dar ese gusto, ¡porque este equipo va a salir pa’ lante y esa ver… que se les graben en la cabeza!”.
Panorama