Con un tamaño compacto y manejable, Medicura M269 se compone de un cabezal desmontable que incorpora púas metálicas en su parte superior.
Su empleo no dista del de un peine tradicional, ya que basta con cepillar el cabello seco y desenredado con él para eliminar los incómodos piojos. En el momento en el que se atrapa una hueva, larva o piojo, emite una pequeña descarga eléctrica, débil e imperceptible para el ser humano, que elimina al insecto, proceso que se repite durante todo el peinado o hasta que las púas están llenas.
Además, el peine eléctrico Medicura M269 es apto para toda la familia, desde niños de tres años en adelante. Debido a su sencillo manejo y a su inocuidad, cualquier persona puede utilizarlo prolongadamente, durante semanas, para asegurar que los piojos han desaparecido por completo. También se puede usar como medida preventiva, en determinadas épocas del año, ante posibles infestaciones.
Finalmente, este producto — disponible por menos de 35 euros — no requiere de energía eléctrica para funcionar o cualquier accesorio consumible, lo que se traduce en un mayor ahorro y en la preservación del medioambiente.
Fuente: http://www.portaltic.es/gadgets/noticia-adios-piojos-peine-electrico-201…