En su entrevista, recordó que su padre hoy está cumpliendo 183 días en la cárcel de Yare, “por defender un policía infiltrado en una marcha”.
Blanco aseguró que su padre se encuentra “anímicamente bien” y “contento por la candidatura de los 8 presos políticos”, dijo que Richard Blanco está a la espera de la “posibilidad de estar en la Asamblea este 26 de septiembre”.
Explicó que Alianza al Bravo Pueblo, partido que representa a Blanco, lo postula “porque es un hombre que tiene la capacidad de asumir un cargo como ese”.
Por otra parte, la joven comentó que “el sistema judicial está viciado” y que la “la única forma de hacer justicia es a través del voto”.
Agradeció a la Mesa de la Unidad diciendo que “está haciendo todo lo posible” para que su padre pueda ir como candidato a las próximas elecciones parlamentarias.
Finalizó enfatizando que “estas 8 personas no van a la Asamblea Nacional para quitar al Presidente, ya le tocara ese momento”. Aseguró que “lo que hay que hacer es trabajar por Venezuela, tomar las riendas con gente capacitada