En tal sentido, el Diputado explicó que deben hacerse las investigaciones correspondientes en torno a ese caso.
“¿Dónde está el Director de esa página?” preguntó el Diputado. En este orden de ideas, dijo que “se supone que las personas encargadas y responsables de esa página tendrán que observar cuál es el mensaje que se va a emitir”, indicó Villalba.
Asimismo, criticó que en días recientes, algunos portales digitales han difundido informaciones acerca de “sublevaciones por parte de militares en algunos cuarteles del país, con supuestas detenciones, muertes, heridos y toda una serie de rumores que han utilizado las redes”.
De igual modo, señaló que “este es un medio de comunicación masivo y todo medio de comunicación masivo, tiene un alto poder de penetración y la internet hoy más que nunca”, exclamó Villalba, agregando también “que “la internet impacta contundentemente todo lo que tiene que ver con la sociedad venezolana y el mundo si se quiere”, dijo.
“De modo que nadie puede pretender utilizar un medio de esta naturaleza, para atacar, vilipendiar, y para buscar la desestabilización del país, generando zozobra y todo tipo de incertidumbre”, exhortó el Diputado.
En tal sentido, Villabalba sugirió al Gobierno venezolano que actúe para evitar que “este tipo de situaciones se repitan”.
Por otro lado, el parlamentario habló sobre la internet como un medio de comunicación social incontrolable, alegando que considera que las tecnologías en cualquier parte del mundo son controlables.
“Aquí tiene que existir un estado fuerte que establezca las relaciones entre los seres humanos, y un estado que promueva lo que tiene que ver con la participación”, destacó el Diputado.